viernes, 9 de mayo de 2014

Tomoya - Comentario sobre Kazuki



En este momento, nuestro segundo guitarrista Kazuki se retira de la banda debido a circunstancias familiares.

Cuando escuché por primera vez esta cuestión se planteó, no podía creerlo del todo,  que va a pasar con Royz? Eso es lo que yo pensaba.

Entre a Royz, con Kazuki tengo la beca más larga, en primer lugar nuestra musicalidad y nuestra manera de pensar eran los mismos, por lo que pensé que podríamos formar la banda que yo deseaba, y como esto empezamos nuestros primeros pasos juntos, los dos de nosotros, y ahora él sigue siendo un miembro que estoy teniendo un vínculo impresionante con el, 
recibimos y dimos la motivación entre sí.

En realidad, yo no estaba pensando en el retiro de un miembro, y yo no sé qué hacer ahora que resultó así, pero 
mientras intercambiamos opiniones de cada miembro y discutimos, el resultado es que vamos a seguir la banda con cuatro personas.

Aunque también tuvimos discusiones acerca de la ruptura, para mí, persiguiendo mi sueño de tener una banda, esta es la última banda. 
"Si no es 5 de nosotros, yo no lo quiero!", pensamientos como estos fueron definitivamente allí , 
pero como era de esperar, Royz deja demasiadas cosas sin hacer, y si ahora nos separamos, nos lo lamentaría más tarde, pensé, 
y si se trataba de una ruptura, lo que sería de todas estas personas que apoyaron Royz?, pensé sobre las consecuencias y las respuestas de los restantes 4 de las personas se dirigían en la misma dirección.

La retirada de Kazuki es una cosa muy triste, pero es una resolución a sí mismo Kazuki se le ocurrió, 
y porque Kazuki dijo sobre el tiempo a partir de ahora, "Aunque me habré ido, si es posible, quiero que continúe, ustedes cuatro ", vamos a partir de ahora tener actividades de la banda con más espíritu de lucha, por el amor de Kazuki, por nuestro propio bien, por el bien del fan.

A pesar de este nuevo sistema podría traer el caos, etc de una manera u otra, por favor apoye este nuevo Royz.

Royz Tomoya
CR: Royz Ya-de TRad: Royz Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario